este mes no me llego la regla estare embarazada yo me inyecto todo los meses soy irregular con la regla pero no me llego este mes y ando con dolores en los senos

Los anticonceptivos inyectables son muy efectivos para la prevención de embarazos, con unas tasas de eficacia cercanas al 96%. Si has estado aplicando correctamente el anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es muy baja.

Cabe recordar que uno de los efectos adversos de algunos anticonceptivos, como los inyectables, son las irregularidades menstruales, sumado a que tienes ciclos irregulares de base, pueden ser la explicación de tus retrasos.

El dolor de senos es un síntoma poco especifico, y no se relaciona directamente con un embarazo.

Si sigues con las dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo luego de 10 días de retraso menstrual, cuando ya empiezan a ser confiables.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.