No me llega la regla hace 2 meses.

Información adicional
Me hice examenes de sangre de rutina y sale rango de referencia.. Unos rango q no entiendo y luego lo q me preocupa Embarazo 1 trimestre 215–>4300 Quisiera saber si estoy con me...(ver más)

¿Cuál es el valor de su resultado? Para hablar de menopausia debe tener mayor tiempo sin período menstrual. En general el inicio de la menopausia varía pero en promedio es desde los 45 - 55 años. Al inicio se presenta una irregularidad menstrual y luego una ausencia completa. Se pueden medir hormonas femeninas, pero con 2 meses todavía es muy pronto. Recuerde que una mujer puede quedar en embarazo durante la fase perimenopáusica, no deje de planificar. Asista con su médico para recomendarle el mejor método en su caso.