por que no me llega la regla si hace 3 meses no tengo regalciones

Información adicional
tall vez se me atrasaba 2 o 3 dias ,, pero este mes no me ha llegado tenia que llegarme el 10 y ya etsamos a 20.. osea 10 dias de retraso a que se debe eso y que solucion se puede...(ver más)

Puede estar embarazada. Una mujer en edad fértil , quien ha tenido relaciones sexuales sin protección, tiene una alta probabilidad de quedar embarazada. Realícese una prueba de embarazo o asista a cita médica para que la examinen y determinen si está embarazada.