Planifico con anticonceptivas juiciosamente hace 3 meses. Hoy es mi pastilla 3 de placebo y no me llegó la regla. Las relaciones han sido con condón y sin eyacu...(ver más)

No, considerando que se encuentra planificando de la manera recomendada, y de que las pastillas alcanzan una efectividad mayor al 90 por ciento, su riesgo de embarazo es minimo.

Puede ser esperable con el uso de anticonceptivos orales el no tener su menstruacion o el tener retrasos en la misma y esto no necesariamente indica un embarazo ya que probablemente corresponde con efectos adversos de su metodo anticonceptivo

Gracias por consultar