Tomo anticonceptivas juiciosamente hace 4 meses. El sangrado abundante que me llegó luego en las pastillas de placebo de la caja n3 descarta embarazo?

Sí, si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos y ha tenido el sangrado por deprivación, descarta un embarazo.

No olvide también usar el preservativo para lograr protegerse también del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.