El sangrado provocado después de tomar pastillas anticonceptivas ¿Descarta embarazo? Fue abundante y con cuagulos

Sí, el sangrado por deprivación si es de características iguales a las de siempre puede descartar el embarazo, en caso contrario se debe descartar con una prueba de embarazo.

Recuerde que para mantener una protección anticonceptiva muy alta con el uso de las pastillas. Estas deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.