Planifico hace 7 meses con gynorelle, soy juiciosa con las pastas y además usamos condón, pero este se quedó dentro de mí y lo tuve que sacar, voy en la 3 pasta...(ver más)

Si has estado tomando juiciosa las pastillas, y te encuentras tomando los comprimidos inactivos, lo mejor es esperar a que te llegue la menstruación en la fecha estimada, la tasa de fallo de los anticonceptivos orales es muy baja si se tiene una adecuada adherencia a los mismos.