Hace dos meses planifico con anticonceptivas juiciosamente, en la pastilla 19 y la 21 tuve relaciones sin condón pero sin eyaculación. Qué riesgo de embarazo ha...(ver más)

No te preocupes, si te has venido tomando las pastillas todos los días a la misma hora y sin olvidos entonces puedes estar tranquila porque no hay probabilidades de embarazo.

De todas maneras recuerda la importancia del uso de preservativo para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.