Hay riesgo de embarazo si se tiene seco sin condon en los días más fértiles, pero se planifica muy juiciosamente con minipil suave?

Si, siempre que se tienen relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, sin embargo con el uso de anticonceptivos orales este riesgo es bajo. Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.

Cuando se consumen anticonceptivos orales de la forma correcta y sin olvidar dosis, su efectividad para la prevención de embarazos es el 96%. Es decir que de 100 mujeres que usan el anticonceptivo de forma correcta durante un año, 6 pueden potencialmente tener un embarazo dentro del año de uso. Así, si bien el riesgo existe, es bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.