Mi regla no me baja desde hace 2 meses ?

Información adicional
nunca he tenido relaciones sexuales... solo roces pero con ropa interior... y no me baja. soy irregular pero ya me tiene preocupada... hace días que me duelen mis pechos. a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si las relaciones únicamente han sido con roces y con ropa interior, entonces no es probable un embarazo y la ausencia de menstruación en 2 meses se debe a la irregularidad menstrual con la que ya venía. Es ideal entonces que acuda con su médico o con ginecología para estudiar la causa de la irregularidad