tengo 2 meses que no me baja la regla y estoy amamantando Ami bb de 5 meses

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser que este embarazada o que aún no se ha restablecido completamente la regularidad de sus ciclos menstruales. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, sub unidad Beta. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.