Que puedo tomar para el dolor menstrual si estoy amamantando ami bebé de 8 meses

Información adicional
Doy de mamar ami bebé tiene 8 meses

Los analgésicos y antiinflamatorios como el ibuprofeno, diclofenaco y acetaminofén son bastante seguros en la lactancia, sin representar riesgos para el bebé dado que no se excretan o lo hacen en muy baja medida en la leche materna. Por esto mi recomendación es que consumas alguno de estos analgésicos que son de venta libre.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y recuerda calificarnos.