puedo tomar piña linaza si estoy amamantando a un bebe de 2 meses

  • El consumo de la linaza no es malo, debe ser moderado pero tiene efecto beneficiosos durante la lactancia como incrementa la concentración de ácido α-linoléico en la leche materna, que es un precursor del ácido docosahexaenóico (DHA), lo que podría mejorar la concentración de DHA del lactante. Y la DHA es uno de los dos ácidos grasos omega-3 de cadena larga que se producen en todo el cuerpo, es una grasa estructural importante en el cerebro y la retina.
  • La piña no esta contraindicada durante el embarazo, y es una buena fuente de Vitamina C.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.