Puedo tomar Viadil si estoy amamantando a mi bebé de 2 meses?

Información adicional
Puedo tomar Viadil si estoy amamantando a mi bebé de 2 meses? Llevo 5 días con cólicos que se me retuerce mi estómago y he tratado con cosas naturales pero no hay caso. Quisiera to...(ver más)

Viadil, es un medicamento utilizado para los cólicos, que contiene pargeberina. Éste medicamento no se debe consumir durante la lactancia, ya que puede pasar la leche y no se conoce si es seguro para su bebé. Por tal motivo le recomiendo no usarlo o suspender la lactancia materna si lo hará.