Estoy amamantando a mi bb de 3 meses puedo tomar ranitidina???

En general la ranitidina se secreta en minima cantidad por la leche y por lo tanto no suele causar ningun tipo de complicacion en el bebe y por lo tanto no esta contraindicada. Por lo tanto, podria tomarla segun las indicaciones de su medico.

Gracias por consultar