Puedo tomar albendazol durante 3 días si estoy tomando ranitidina por las noches?

Si, no hay ningún problema en tomar el Albendazol y la Ranitidina juntos. No hay interacción significativa entre estos dos medicamentos, por lo que es seguro tomarlos.

Sólo asegúrese de que ambos medicamentos fueron recetados por su médico, para evitar automedicarse.

Espero haberle ayudado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.