¿Puedo tomar 40mg de esomeprazol en la mañana y ranitidina en la noche?

Información adicional
Veran lo que pasa es que tengo gastritis crónica erosiva y tengo esofagitis crónica y de paso tenía lo que era el H. Pylori que ya terminé el tratamiento, el doctor me recomendo to...(ver más)

Si, puedes tomar ambas.

No es frecuente requerir de ambos medicamentos, ya que en teoría el omeprazol como dosis única también debería mejorar la acidez en las noches, pero a su vez NO existe ninguna contraindicación para tomar ambos medicamentos.

Sin embargo te recomiendo intentar otomar otro medicamento diferente al Omeprazol, como el es omeprazol o lanzoprazol que quizás SI logren un efecto durante todo el día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.