Que medicicna puedo tomar para la gripe si estoy tomando ranitidine diario por la manana y noche.

El resfriado común o gripe se trata de un cuadro de origen viral autolimitado. Su manejo es de los síntomas, puede emplear analgésicos simples como el acetaminofén para alivio del dolor y malestar general, incremente la ingesta de líquidos para disminuir malestar, manejar secreciones y modular la tos. Asista a urgencias en caso de dolor de pecho intenso, tos con sangre, dificultad para respirar o ahogo.