si estoy tomando famotidina...¿puedo tomar albendazol para desparasitarme? es que ya me toca

Preguntado por Mujer de 31 años

la automedicacion es uan paractica comun, sin embargo no es lo mas adecuado, puesto que los medicamentos tienen indicacione sespecificas y contraindicaciones asi como reacciones adversas que se pueden evitar facilmente asistiendo a una valoracion con su medico para que le de indicaciones especificas de cula medicamento usar, como usuarlo y a que dosis. Le recomiendo asista con su medico de confianza y discuta con el, su necesiadd de realizer uan desparasitacion periodica, el doctor le podra explicar en que casos se hace esto y si esta indicado le prescribira un esquema que no tenga interacciones con los medicamentos que toma actualmente. Si la famotidina no ha sido prescrita por su medico tome ese espacio tambien para que el doctor le defina tambien esta situacion Si presenta mas dudas o preguntas escribanos en cualquier momento ya que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos