Hola, quiero desparasitarme con albendazol, son 6 tabletas de 200mg, tengo 16 años y peso 53kg. Cafa cuanto y cuantas debo tomar? Necesito desparasitarme

Información adicional
Eh estado con dolores en el estómago, intestinlos y diarrea

El albendazol es un medicamento antihelmíntico y la dosis y duración del tratamiento depende del parasito que este causando la enfermedad, lo ideal es corroborar con un examen de la materia fecal si hay un parasito o microorganismo que este causando la enfermedad, recuerda que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y lo mejor es sólo tomarlos si son necesarios, evita la automedicación.