Mi farmaseutico me dijo que tomara albendazol en ayudas para desparasitarme es la manera adecuada o no?

Información adicional
No

No es la forma adecuada de tomarlo. Se recomienda que el albendazol se consuma posterior a la ingesta de alimentos debido a que puede producir efectos secundarios como dolor abdominal, náuseas y vómito, que pueden verse potenciados si se consumen en ayuno. Además la absorción del medicamento es mejor si se realiza posterior a la ingesta de alimentos.

Por otra parte, se sugiere que el consumo y la prescripción de medicamentos, así como las resolución de preguntas acerca de los medicamentos sea realizado por su médico de cabecera.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.