mi hija está muy resfriada y amamantando un bebé de 3 meses que puede tomar

Información adicional
alérgica a la penicilina ,yodo

Las gripas o resfriados son enfermedades provocadas por virus, por lo tanto su tratamiemto es sintomático, es decir, se basa en hidratación, puede tomar muchos líquidos, bebidas endulzadas (jugo de naranja con miel por ejemplo). No es necesario el consumo de medicamentos, y mucho menos antibióticos. El lavado nasal de ser necesario. Y para prevenir que el bebé tenga este tipo de infección es importante el lavado de manos frecuente, el uso de tapabocas, evitar darle besos en la boca, entre muchas otras medidas.