Alos cuantos meses puedo sentar ami bb en la andadera ?

No, no es recomendable usar ningún tipo de andadera o caminador en ningún bebé de ninguna edad, puesto que no sólo dificulta el desarrollo del gateo y el caminar, sino que es el elemento que más ha mostrado accidentes en los bebés por sus ruedas, como trauma craneoencefalico, politrauma y hasta muerte, por lo tanto ha sido prohibido en varios países del mundo.

Te recomiendo nunca usar dicho artefacto. Debes desarmarlo y si es posible desecharlo. Primero es la seguridad de tu bebé.

Espero haberte orientado,