En que mes puedes subir a un bebe a la andadera? Es cierto que son malas?

Realmente no es muy recomendable el uso de andadera ya que los lactantes que permanecen en andaderas pueden sufrir contusiones, aplastamiento de los dedos, volcaduras o caídas por las escaleras, quemaduras eléctricas, térmicas o por líquidos y traumatismos contra la pared o al jalar objetos sobre sí mismos. Las lesiones pueden ser leves, provocar secuelas o discapacidad, incluso poner en riesgo la vida del niño. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.