mi bebé tiene 10 meses y aún no puede sentarse solo batalla que puedo hacer tiene una andadera y un brinca brinca creen que sea malo subirlo ay batalla mucho para sentarse

Usualmente los niños de 10 meses tienen la capacidad de sentarse solos y sin ayuda.

Los síntomas que usted refiere son síntomas que pueden indicar una señal de alarma y un posible que su hijo este cursando con un retraso en el desarrollo neuromotor.

Las caminadoras o andaderas no son artefactos seguros, no se recomienda su uso durante los primeros dos años de vida.

El brinca brinca que menciona no lo debe usar en su hijo, ya que al no tener la capacidad de sentarse este juguete puede generarle ansiedad y miedo al bebé.

Le recomiendo que acuda a su medico de familia o medico tratante en los próximos días para la valoración integral del desarrollo neuronal, psicológico y motor de su hijo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.