Mi bebé tiene 5 meses y ya kiere sentarse pero su tras erizo se le a echo un poco verde es normal

Sentarse entre los 5 o 6 meses esta bien para un desarrollo normal de tu bebe, y creo que la zona del "trasero", de color verde es una mancha de nacimiento que siempre ha esta allí y no por mucho tiempo, pero que se que pudo haber acentuado o la detallaste más en este momento. Las lesiones de piel en especial la manchas es motivo de preocupación que hace consultar a los padres, y eso esta bien, esta mancha es normal se le llama Mancha mongólica pero no tiene que ver con el síndrome de Dowm y corresponde a un acumulo mayor de melanocitos y tomo el nombre así porque en el país de Mongolia todos los niños la tienen.

Es de color verde, ceniza o azulada, lisa, pequeña o moderada de tamaño localizada en la región sacra, parte baja de la espalda y puede incluir las nalgas, se asemeja como un moretón por ello es que creo que parece corresponder a lo que usted anota en su pregunta.

No hay que hacer nada, desaparece rápidamente, en algunos pero en otros puede durar hasta los 7 años pero al fin desparecer sin volver aparecer jamas.

Espero haber sido útil con mi respuesta.