Mi bebé tiene 5 meses y 1 semana y hace mucha fuerza para sentarse y en coche ella misma se encuncha esto le puede pasar algo

No, no se preocupe es parte del desarrollo normal del bebé. El esfuerzo al momento de realizar la sedestación, fortalece sus músculos y esto le servirá posteriormente para realizar esta postura sola e iniciar su gateo y caminata. Si nota alguna molestia de la bebé al realizar esta actividad, ya sea llanto o irritabilidad, acuda a consulta presencial para identificar alguna anomalía en su desarrollo psicomotor, de lo contrario solo hay que tener vigilancia.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.