Mi nena de dos meses y medio hace fuerza como que quiere sentarse... Porq. Hace eso.. O en q. La puedo ayudar??

Es normal que los bebés desde los días posteriores al nacimiento muestren signos de desarrollo psicomotor, uno de ellos se denomina enderezamiento troncal rápido, es ese aparente intento de sentarse que ocurre entre el primer y el tercer mes de edad. Ante esto vigila que tu hija descanse siempre en superficies blandas, esto con el fin de evitar golpes, ya que conforme pase el tiempo va a realizar movimientos más marcados y constantes.

Un buen desarrollo psicomotor es una muestra de que su cerebro se está desarrollando adecuadamente y para lograrlo, recuerda emplear una buena lactancia materna.

Ante cualquier duda escríbenos, estamos para ayudarte.