hl tengo mi periodo hace 1 mes y no me para la dra medio estas pastas para q me pare activa21 pero nada me puedes ayudar graciaa

Información adicional
si la pomeron y una lamparoscopia

Acuda a urgencias, está presentando una hemorragia vaginal disfuncional. Este sangrado excesivo y por tanto tiempo, pone en riesgo su salud.

Requiere valoración presencial, manejo con medicamentos o legrado uterino para detener el sangrado. Asista urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.