Hl hace 11 Meses Tuve Un Aborto Tenia 1 Mes y una semana de embarazo Y cuando Lo perdí Me Hicieron una Ecografía Trasbaginal y en el papel Q me Dieron Dice q...(ver más)

Lo mas probable es que hagas referencia a la presencia de un útero bicorne, imagina que el útero es como una bolsa con la boca de la bolsa orientada a abajo, en este caso, el saco de esta bolsa se divide en 2 dando una aspecto como de 2 cuernos ( Bicorne ) que sería similar a un " Corazón ". Se trata de una alteración de la forma habitual del útero y que puede reducir la probabilidad de que encuentres un embarazo.

Te recomiendo acudir con el resultado de esta ecografía a valoración médica con el fin de orientar mejor el proceso diagnostico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.