Buenos días : doctor es q estoy embarazada y ayer me hicieron la ecografia del bebé el doctor me dijo q tenía 3 meses de embarazo pero es imposible por q el pri...(ver más)

Si tiene 3 meses de embarazo quiere decir que está entre la semana 12 y 13 de gestación según la ecografía, es decir que la fecha de probable concepción fue en julio o el mes de junio, así haya tenido sangrado en julio, no es probable que la concepción se haya dado después de julio. Debe continuar en sus controles prenatales y hacer los exámenes que sean solicitados por su médico