Hola buenas tarde me gustaria q saber si hay posibilidad de que este embarazada llevo planificado desde que tuve mi bebe los primeros 9 meses con la trimestral ...(ver más)

Información adicional
No

Con lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que viene utilizando la ampolla anticonceptiva, de acuerdo a las indicaciones colocándola cada mes. Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Lo que presenta posiblemente sea secundaria al uso de la ampolla, porque está relacionada en un 35% a desórdenes menstruales. Pero esto no implica que pierda la eficacia anticonceptiva.

Muy posiblemente en el transcurso de los siguientes ciclos, su menstruación se debe regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.