me aplicó la inyección mensual femelin todos lo 28 de cada mes el mes anterior me la apliqué 29 aún no me ha llegado el periodo aunque me cuide con preservativo...(ver más)

Puedes aplicártela el 28 o el 29, ya que las inyecciones anticonceptivas mensuales cuentan con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicártelas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin comprometer su efectividad; sin embargo, para mantener el habito es preferible que la apliques el 28 como normalmente lo hacías.

Ten presente que las inyecciones no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero continuar con el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.