Estoy embarazada.. el primer día de mi último periodo fue el 3 de julio y según esa fecha tengo 6 semanas de embarazo.. lo que sucede es q el 18 de julio me hic...(ver más)

Como usted dice, aproximadamente segun la fecha de su ultima regla tiene 6 semanas.

Sin embargo, con 6 semanas ya debe ser visible un embarazo en una ecografia transvaginal. Por lo tanto, es esencial que consulte a su medico y realicen un nuevo examen que confirme o descarte si verdaderamente se encuentra en embarazo. Por lo tanto, se indica repetir el preocedimiento

Gracias por consultar