Doctor yo quiero quedar embarazada pero mi esposo tiene baricoselis q podemos hacer en el caso ya q el fue operado la primera vez pero no he quedado embarazada

Es importante que le hagan espermograma a su esposo, para saber sí él es fértil ,porque el varicocele puede relacionarse con infertilidad.

Le sugiero que asista a cita de control prenatal, para que se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, se le haga control de niveles hormonales, función de hormona tiroidea, se descarte contagio de enfermedad de transmisión sexual, citología vaginal, para de esta forma, saber que se encuentran sanos y aptos para concebir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.