puedo quedar embarazada en mi primera vez. sabiendo q no mentruo nunca

Información adicional
no me bajo la regla nunca pero tuve relaciones sin protección

Si, es posible que quede embarazada en toda relacion sexual no protegida.

Adicionalmente, es esencial que consulte al medico para que la puedan valorar. No es normal que a sus 21 años no haya menstruado por primera vez y es necesario que tenga una consulta medica para que se determine la causa y le puedan brindar la atencion necesaria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad