¿Puedo quedar embarazada sabiendo que mi pareja y yo tenemos el Virus del Papiloma Humano?

Información adicional
El medico me formulo, una vitamina, para subir mis defensas y asi poder combatir el virus que hasta ahoraesta.saliendo a flote. No hay necesidad de biopsia segun lo.que me dijo el doctor.

Sí, usted puede quedar en embarazo sin problema al ser portadora del VPH. Es necesario que continúe en controles periódicos con su ginecólogo, para descartar lesiones durante el embarazo.