Puedo estar embarazada si ya mentrue 2 meses?

Información adicional
Tuve relaciones con condon, tome la postday a las 24 horas y me hice una prueba de embarazo a los 25 dias y dio negativa, ya me vino 2 meses la regla un poco menos de lo normal, puedo estar embarazada?

No, no tienes probabilidad de un embarazo, por lo que a continuación te enumero las razones:

1. Te protegiste con condón, el cual tiene un porcentaje de protección frente a un embarazo del 85 al 97%.

2. Tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 24 horas posteriores a la relación, el cual también tiene una alta tasa de efectividad contra un embarazo.

3. Ya has tenido 2 ciclos menstruales.

Por lo anterior no tienes probabilidad de estar en embarazo, te aconsejo que estés tranquila y consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.