Tengo problemas para quedar embarazada, no sabemos por que si ovulo normalmente y tengo relaciones los dias fertiles...mi esposo tambn esta bien, que podemos ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Algunas recomendaciones son: 1. tener relaciones sexuales con la mayor frecuencia posible, dado que entre mas numero de relaciones sexuales tengan mayores seran las probabilidades de lograr un embarazo, 2. conozca sus dias mas fertiles (la ovulacion se da catorce dias antes del primer dia del ciclo, es decir catorce dias antes del primer dia de sangrado menstrual. Cuente los dias que tiene su ciclo para conocer cual es su dia de ovulacion, y sepa que los dias mas fertiles son cinco dias previos y un dia despues de ese dia de ovulacion), 3. la posicion durante la relacion sexual no ejerce ninguna diferencia, sin embargo si se recomienda que usted una vez su pareja eyacule dentro de la vagina, se mantenga en posicion horizontal por un tiempo para facilitar la entrada del semen al utero, 4. acudan a una consulta medica preconcepcional, usted debe empezar a tomar suplementos de acido folico desde antes de lograr el embarazo para prevenir alteraciones neurologicas del bebé, y ademas tener un examen fisico completo con el médico. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!