Ni mi novio ni yo sabemos si el eyaculo, como podemos darnos cuenta?

Preguntado por Mujer de 16 años

El hombre se da cuenta de la eyaculación por la sensación como si estuviera orinando, y la mujer lo percibe porque es una cantidad moderada de líquido blanco, que en caso de haber eyaculado en la vagina, parte de éste líquido escurre y sale al exterior. Le recomiendo uso de método anticonceptivo doble, condón y otro de su preferencia, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.