¿Se puede tener estres sin darse cuenta? A lo que me refiero es, si estando todo organicamente bien el estres pudiera atacar sin darnos cuenta, ya sea por tener...(ver más)

Realmemte es difícil que tengas estrés sin sentirlo, yo opino que NO es posible.

La definición de estrés engloba un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de tener un rendimiento superior al usual, lo cual significa que la persona debe sentirse agotada, cansada o triste. No es posible sufrir de estrés sin ser consciente de esta clase de sentimiento y frustración.

Otra opción es que la persona esté en negación, y se sienta preocupada y triste pero se niegue a aceptar que es por estrés.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.