se puede tener estres ansiedad , panico , por problemas de estomago , ya que es lo que actualmente tengo (problema de estomamago por giardia ) y nunca tuve. (es...(ver más)

Información adicional
dolor de cabeza

Si, cambios en el estado de tu salud puede generar un poco de estrés.

El estrés es una reacción de tu cuerpo a un desafío o circunstancia. La infección por Giardia en tu estómago produce cambios y hace que tu cuerpo reaccione de cierta forma generando periodos de estrés o alteraciones como el pánico. Debes tomarlo con calma y cumplir el tratamiento para la infección por Giardia tal cual lo indique tu médico tratante, de esta forma alivias la infección y a su vez disminuye el estrés. Espero haber aclarado tu inquietud, no dudes en consultarnos.