buenos días .un problema de ansiedad y estrés puede causar perdida de peso .y problemas en el estomago gracias .

Si los problemas de anisedad y estés pueden producir molestias cómo inflamación abdominal, dolor abdominal, náuseas, diarrea o estreñimiento.

Si el estrés o ansiedad son fuertes se puede producir pérdida de peso.

Para disminuir la ansiedad o estrés es recomendable evitar situaciones que produzcan estres.

Es recomendable realizar ejercicio cómo yoga, bicicleta o actividades recreativas.

Si usted sufre de las molestias por estrés o ansiedad le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.