Bunin nos días .tengo un problema muy extraño mi doctor me diagnosticarco ansiedad .estrés problem de nervios .tengo inmomnio en la noche y sueño durante el dí...(ver más)

La ansiedad generalizada es una patología que se manifiesta de diversas maneras. Se caracteriza por un estado de estrés constante, irritabilidad, preocupación y desesperación. Esto a su vez se traduce en trastornos del sueño y en algunos casos como manifestaciones orgánicas.

Es importante, que reconozcas tu enfermedad y acudas a valoracion con el especialista para que te dé el tratamiento adecuado y puedas controlarlo.

Recuerda que la salud mental es primordial para llevar un adecuado estilo de vida.

Espero haber respondido adecuadamente, no olvides calificarnos y de requerir mayor información no dudes en consultarnos. Gracias.