¿Que se puede hacer o Como tratar ataques de nervios o ansiedad en las noches?.

Información adicional
falta DE sueño.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es necesario que este en controles con psiquiatría para poder hacer un seguimiento adecuado, realizar terapia y ajustar el tratamiento farmacológico de ser necesario. Si usted no esta bajo la supervisión de psiquiatría puede presentar crisis en cualquier momento.