Cuanto tiempo se puede dar cuenta, de tener infeccion por hongo o bacterias, puede no dar sintomas y no darse cuenta?

Esto depende del tipo de infección, es decir si es una infección vaginal bacteriana o por hongos, generalmente se manifiesta con síntomas asociados como flujo o picazón, o en la citología también se pueden ver las estructuras de estos microorganismos. Si se trata de otro órgano igualmente se puede manifestar pero con otra serie de síntomas, por eso es importante especificar qué tipo de infección es la de la duda para poder ofrecer una mejor asesoría, ya que estos microorganismos pueden generar infección a cualquier nivel, ya sea sistema nervioso central, sangre, gastrointestinal, urinario, y otros sistemas