Si inyecté un medicamento con un poco de aire, en cuanto tiempo me puedo dar cuenta si causó algún daño?

Actualmente se sabe, que la cantidad de aire letal para una persona son 50 cm3 o bien 50 ml.

El inyectar una cantidad menor, o que contenga una pequeña burbuja la jeringa, no pone en riesgo la salud, si esto sucediera, sería inmediatamente después de la aplicación de la inyección.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.