en cuento tiempo se cura una duodenitis que posiblemente se causó por medicamento ?

Normalmente se me da un plazo de 3 meses para sanar una duodenitis. Cómo sabemos si se curó? Simplemente se hace un seguimiento de los síntomas que presentaste. Normalmente este tipo de alteraciones se curan con manejo médico basado en protector gástrico como el esomeprazol por un lapso de tiempo de 3 meses sproximadamente. No es nada maligno, nada que comprometa tu vida. Simplemente es una inflamación secundaria a un reflujo que no ha sido controlado adecuadamente con medicamento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.