Si soy alergica a un medicamento en que tiempo me doy cuenta

Información adicional
estoy por tomar LURASIDONA 40 solo la mitad y tengo miedo me la dio mi psiquiatra

Preguntado por Mujer de 0 años

Los procesos alérgicos pueden ser variados, pero ante el consumo de ciertos medicamentos suelen generar reacciones adversas inmediatas. La forma más frecuentes es con la aparición de brotes generalizados en el cuerpo. Si usted no es alérgica a ese medicamento previamente, no debe preocuparse y consumirlo, en el caso de que presentara alergia, debe suspenderlo y de cuerdo a al sintomatología ir al médico.