El tomar estos medicamentos causa algun daño?

Información adicional
Tome pastillas para purgarme recetadas por el doctor por 3 dias... Ademas de esto debo tomar sucrafalto cada 24 horas en ayunas... Y bisacodilo en la noche cada 24 horas.. Y hio...(ver más)

Realmente no hay ningún inconveniente por como estas llevando la toma de medicamentos y tampoco existe interacción alguna entre ellos. El acetaminofen como tal es un analgésico y si lo estás tomando cada 24 horas es porque no te duele nada. Si quieres puedes incluso dejarlo y no hay ningún problema ni se va a alterar el manejo. Ahora bien, desconozco tu historia clínica completa, por tal motivo te recomendaría que te adhieras al manejo que dio tu médico para que todo salga de la mejor manera posible.